Excite

Joe Jackson quiere que los hijos de Michael sigan sus pasos

Joe Jackson no solo fue músico y padre de músicos, ahora quiere además ser abuelo de nuevas estrellas del pop, o eso es lo que afirma Ian Halperin, biógrafo de Michael Jackson. Según el escritor, el creador de The Jackson Five pretende crear un grupo con los hijos del fallecido cantante y poder en 2010 realizar una gira por todo el mundo. Además, también manifestó que una discográfica ya ha firmado contratos para que los tres hijos del “Rey del Pop” sucedan a su padre.

Pero parece que la intención de Joe Jackson no es la misma que la del resto de su familia, que se niegan a darle la misma vida que tuvo que sufrir Michael, cuando perdió su infancia por hacer ensayos y giras musicales. La familia Jackson se niega a una nueva explotación infantil. Pero no solo la madre de Michael es la que se niega a ello, también Debbie Rowe, ex mujer de Michael, tampoco quiere que sus hijos sean carne de cañón de las discográficas ansiosas de nuevas caras y nuevos éxitos. Ambas tienen además un encuentro el 20 de julio para el acuerdo de la custodia de los hijos de Michael Jackson.

Mientras, en el estadio donde Michael Jackson debería comenzar su gira This is it, se realizará un homenaje al cantante con artistas de la talla de Leona Lewis, Usher o Justin Timberlake según AEG Live. La empresa que promovía los conciertos del Rey del Pop cree que la mejor manera de realizar un homenaje postumo es en el lugar donde comenzaba la gira de Michael y hacer un retrospectiva de la vida y música de Michael.

Imagen: noticias.123.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019