Excite

Joe Jonas inicia su carrera en solitario al margen de los Jonas Brothers

Raro es el grupo musical en el que sus miembros no experimentan serias ansias de separarse una vez alcanzado el éxito. Ya les pasó a Take That o a las Spice Girls por lo que el caso de Jonas Brothers no iba a ser la excepción, y eso que son hermanos.

Y es que, al parecer, Joe Jonas ya ha tomado la decisión de emprender su carrera en solitario. De hecho, el cantante está ya en conversaciones con varias discográficas para la producción de su primer trabajo al margen de sus hermanos, algo que, por otra parte, no sabemos cómo habrá sentado al resto del grupo.

Según asegura Joe Jonas, él ya no se sentía realizado haciendo música con los Jonas Brothers por lo que lleva ya unos meses trabajando en los temas que formarán parte de su primer trabajo como solista. Así lo ha reconocido el propio cantante a través de su Twitter donde ha asegurado que está dispuesto a hacer bailar a sus fans con los pegadizos ritmos con los que está componiendo sus nuevas canciones.

Además, el cantante daba una pista en la última entrevista que concedió a la MTV y es que su nuevo disco en solitario tendrá influencias de la banda sonora de la película Tron, y de Daft Paunk, su creador. La cosa debe ir a buen ritmo ya que Joe Jones espera poder lanzar su nuevo trabajo discográfico a finales de este año 2011.

Imagen: yodibujo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017