Excite

Joe Jonas se quita su anillo de castidad

Adiós a las largas noches de puritanismo. Así se ha despedido uno de los hermanos del grupo de música americano de la promesa de llegar virgen e impoluto al matrimonio. Como ocurre en casi todas las familias, Kevin, el mayor de los tres cantantes y primero en desprenderse del anillo de castidad, podría haber ejercido un mal ejemplo sobre su hermano menor. Y es que Joe Jonas también ha decidido quitárselo para disfrutar de una nueva y apasionada vida sexual junto a Ashley Greene.

Ni Demi Lovato ni Camilla Belle ni Taylor Swift merecieron ese gesto por parte del artista. Pero la actriz de Crepúsculo, con la que mantiene una estrecha relación desde julio, ha provocado en el cantante una enorme tensión sexual. En las últimas fotografías publicadas Joe Jonas aparece sin anillo de castidad, por lo que todos los indicios apuntan hacia una renuncia al puritanismo que hasta la fecha publicitaban los tres hermanos junto a su música.

Las personas más allegadas al cantante han reconocido que la relación entre Joe Jonas y Ashley Greene va completamente en serio y que ambos están compartiendo uno de los mejores momentos de sus vidas. Así que Nick, el más pequeño de los hermanos, podría haberse quedado sólo ante la promesa de no mantener relaciones sexuales hasta encontrar a la mujer definitiva y decidirse a pasar por el altar. Las vidas de los Jonas Brothers están llenas de sacrificios.

Imagen: lacosarosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017