Excite

Joe Jonas y Ashley Greene, pillados besándose

Después de celebrar el cumpleaños de su compañera de reparto y ex novia, Demi Lovato, Joe Jonas decidió salir a celebrarlo con quien podría ser su nueva pareja, la guapísima actriz Ashley Greene. En cambio, hace unos días Ashley acudió al partido de béisbol que disputaron los hermanos Jonas junto a los Road Dogs y la actriz dió rienda suelta a los gestos de cariño hacia el famosísimo Joe Jonas. De hecho, ambos llevan meses compartiendo paseos y veladas aunque ninguno de los dos confirmaba la relación e incluso llegaron a mandar un comunicado negando el supuesto idilio.

Sin embargo, la pareja ha decidido dejarse llevar y por fin las cámaras han captado un beso en público entre el mediano de los Jonas Brothers y la vampiresa de la saga Crepúsculo. Ambos pasearon por el barrio Soho de Nueva York muy acaramelados, el día después del cumpleaños de Demi Lovato, con la que Joe ha protagonizado la gira de promoción de la segunda entrega de Camp Rock.

El beso que han recogido los medios ha unido de forma innegable a dos de los fenómenos fans más importantes del momento por lo que, si siguen deleitándonos con muestras públicas de cariño, podríamos encontrarnos ante la pareja que aleje de las portadas a los novios del momento: Robert Pattinson y Kristen Stewart, los cuales ya no saben como eliminar a los periodistas de sus vidas.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017