Excite

Johansson se compromete con Ryan Reynolds

Una de las actrices más deseadas y atractivas, Scarlett Johansson, se ha comprometido en matrimonio con el también actor Ryan Reynolds.



Al parecer fue Reynolds, de 31 años, quién se declaró hace unos días a Johansson, de 23 de años. El representante de la actriz ha declarado a la revista People que “ambos están muy emocionados”, aunque no ha querido decir si se ha establecido fecha para el enlace.

La pareja inició su noviazgo hace más de un año, poco después de que el actor rompiera el compromiso con su compañera de entonces, la cantante Alanis Morissette, con quien vivió entre 2002 y 2006.

Tras la noticia de su primer matriomonio, se ha podido ver a la actriz en una gala celebrada en el Museo Metropolitan de Nueva York con gran felicidad en su rostro y luciendo un anillo en su mano que lo dejaba todo claro.

Johannson saltó a la fama con la película de Sofia Coppola 'Lost in translation', que en 2003 que le valió una de las cuatro nominaciones obtenidas por la cinta para los Globos de Oro.

La joven, que se convirtió en la musa de Woody Allen al protagonizar 'Match point' (2005), 'Scoop' (2006) y próximamente en carteleras 'Vicky Cristina Barcelona', al lado de los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, mostrará al gran público su lado musical el próximo 20 de mayo cuando salga a la venta su disco 'Anywhere I Lay My Head', una versión libre de temas de Tom Waits.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019