Excite

John Cobra luchará por representar a España en Eurovisión 2010

Sin más sorpresas que las previstas. Así se ha cerrado el polémico sistema de votaciones que hace aproximadamente un mes instalaba TVE española en su página web para elegir al candidato que representará a España en Oslo. Ninguno de los diez finalistas del concurso ha sido dado de baja desde que el pasado viernes terminara el período de votaciones y, sorprendentemente, también John Cobra luchará por Eurovisión en la gala final que ya está ultimando la cadena pública.

Después de que fuertes competidores como Karmele Marchante o El pezón rojo fueran dados de baja por irregularidades en sus temas presentados a concurso, el único peón popular que ha conseguido pasar el filtro de TVE ha sido John Cobra, finalista de Eurovisión 2010 y clasificado en segunda posición, justo detrás de Coral Segovia, la que por el momento se postula como firme candidata a representar a nuestro país en Oslo.

Publicada la lista oficial de los 10 finalistas de Eurovisión 2010, sin cambios ni descalificaciones de última hora, el combate final por el primer puesto del ranking se lidiará en la gala presentada por Anne Igartiburu y Ainhoa Arbizu. Un jurado especializado en el concurso de música será el encargado de aportar el 50% de los votos que decidirán, con la ayuda del público, si Coral Segovia, John Cobra o Lorena, que ocupan los tres primeros puestos del ranking, serán o no los encargados de representar a España en Eurovisión 2010.

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017