Excite

John Cobra podría ser el nuevo fichaje de Telecinco

La red está plagada de rumores sin confirmar, pero nunca antes una habladuría como ésta había causado tanta polémica sin llegar a estar verificada. Y es que aunque los dueños de la cadena afirmaran la compra de este polémico personaje, la jugada de los directivos de Fuencarral sembraría ciertas dudas sobre la política de comunicación que actualmente están llevando a cabo en su parrilla. Si es que existe. Ante la noticia del posible fichaje de John Cobra, Telecinco aún no se ha querido pronunciar, pero puede que en breve resuelva la incógnita sobre su última incorporación.

Por el momento, la polémica está más que servida dentro de la pequeña pantalla. Nadie sabe si se trata de una jugada maestra para hundir, públicamente, a TVE después de que el ente descartara la candidatura de Karmele Marchante. Aunque si se confirma el fichaje de John Cobra por Telecinco, el cantante podría llegar a cobrar un total de 40.000 euros por su exclusividad en la cadena. Lo que indicaría que los productores están preparando algo gordo y de alta tensión.

Después de que el candidato a Eurovisión protagonizara uno de los pasajes más humillantes de la televisión publica en antena, tras enzarzarse en insultos con los espectadores que le abucheaban, ahora John Cobra y Telecinco podrían estar ultimando su acuerdo. Que les cojan confesados, a los colaboradores de la cadena, si al final les obligan a compartir banquillo con este proyecto de cantautor.

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017