Excite

Desvelan que John Travolta tiene alopecia

Numerosos medios del ámbito del corazón y de distintos puntos del globo se han eco estos días de un aspecto hasta ahora desconocido del actor John Travolta, uno de los rostros clásicos del Hollywood de los últimos 30 años. Al parecer, y de acuerdo con unas fotografías captadas por unos paparazzi mientras Travolta pasaba unos días de asueto en Hawai, el intérprete padece una alopecia cuanto menos avanzada.

Así, las imágenes muestran a John Travolta, de 57 años, descansando en una especie de hamaca y parcialmente calvo, lejos del aspecto que habitualmente ofrece y, naturalmente, del de sus últimas apariciones públicas, caso de su aparición en los Premios Golden Camera entregados el pasado 5 de febrero en Berlín.

De esta forma, no han tardado en aparecer las voces que apuntan a que John Travolta lleva empleando el inevitable peluquín desde hace años a tenor de las fotografías de Hawai. A la vez, se recuerda la apariencia que John Travolta adoptó para dar vida al personaje de Wax en Desde París con amor, calvo y con perilla, respecto a la cual declaró que se encontraba a sí mismo con 'un punto glamouroso'.

Imagen: daylife.com, sidneyrezende.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017