Excite

John Travolta y Kelly Preston esperan otro hijo tras la pérdida de su primogénito

John Travolta y su esposa Kelly Preston han sorprendido al mundo con la noticia de que esperan un bebé. La pareja que sufrió hace un año y medio la muerte de su hijo mayor Jett, de 16 años, ha declarado sentirse feliz de verdad, y ha añadido que a ambos les resulta imposible guardar un secreto tan maravilloso como ese.

Travolta, de 56 años, y Preston, de 47, que estaría embarazada ya de tres meses, perdieron a su primogénito en el baño de su habitación en un hotel de Las Bahamas donde Jett fue hallado inconsciente, por lo que el matrimonio solo vive de momento con la otra hija que tienen en común, Ella Blue, de 10 años.

La pareja añadió además en su comunicado que deseaban ser los primeros en compartir la buena noticia con todo el mundo especialmente con todos aquellos que les mostraron su apoyo cuando atravesaron el difícil trago de la muerte de Jett, cuya autopsia reveló que el fallecimiento se produjo por uno de los ataques que el adolescente sufría fruto de la enfermedad de Kawasaki, que le causaba la inflamación de los vasos sanguíneos.

Tanto Travolta como Preston, que se habían mantenido alejados de la escena pública desde que sufrieran la enorme tragedia, reaparecieron en los primeros meses de este año, el actor con la promoción de su película Desde París con amor, y Preston con su participación en el último filme de Miley Cyrus a finales de marzo.

Imagen: El-mundo.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017