Excite

John Travolta y Kelly Preston recuperan la ilusión con el nacimiento del pequeño Benjamin

El actor John Travolta y su mujer Kelly Preston vuelven a sonreir. La llegada al mundo del pequeño Benjamin apenas un año después de la fatídica muerte de su hijo Jett ha colmado de felicidad al matrimonio de actores.

Por ello, no dudan en posar sonrientes en la portada de la prestigiosa revista People desde donde el propio Travolta asegura que el nacimiento de su bebé, el pasado 23 de noviembre, ha llenado su casa de alegría y les ha contagiado a todos de un espíritu renovado.

Y es que la vida en estos dos últimos años no ha sido nada fácil para John Travolta y Kelly Preston. En enero de 2009 enterraban a su hijo Jett que con apenas 16 años sufrió un accidente de la bañera del hotel de las Bahamas en el que la familia pasaba las vacaciones, perdiendo la vida en el acto.

Un duro golpe al que los actores tuvieron que enfrentarse junto a su otra hija, Ella Blue de 10 años de edad. Sin embargo, con el nacimiento del pequeño Benjamin la familia ha vuelto a recuperar la ilusión y comienza una nueva vida con el recuerdo siempre presente de Jett.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017