Excite

John Travolta y Kelly Preston se convierten en padres de nuevo

La alegría vuelve a la pareja formada por el actor John Travolta y Kelly Preston con el nacimiento del que es su tercer hijo, que vino al mundo ayer en un hospital de Florida y será llamado Benjamin. De algún modo, su incorporación a la familia viene a paliar la pérdida de Jett Travolta, el primogénito, que fallecía en enero del pasado 2009 como consecuencia del síndrome de Kawasaki, dolencia que padecía.

De esta forma, tanto Kelly Preston como el pequeño Benjamin, que pesó algo más de 3,7 kilogramos, se encuentran en perfectas condiciones de salud de acuerdo con el comunicado hecho público por los asesores de John Travolta, si bien aún permanecen en el centro hospitalario. Asimismo, la nota indica que la familia al completo está encantada con la llegada del niño, que finalmente, y pese a los 48 años con que cuenta su madre, se ha producido sin complicaciones de ningún tipo. Elementos que confluyen para que, como han escrito diversos medios, el nacimiento del hijo de Travolta pueda considerarse 'un milagro'.

Por su parte, en los días previos al parto, la esposa de John Travolta explicaba que todo estaba dispuesto para la venida de Benjamin, incluida la casa, adaptada al nuevo miembro de la familia gracias al trabajo de su madre y su hermana, Ella Blue, de 10 años. Así, se espera que la feliz noticia sirva para que tanto John Travolta como sus allegados abandonen el luto en que se veían sumidos desde la desaparición de Jett a los dieciséis años.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017