Excite

John Travolta y Robin Williams, 'Dos Canguros Muy Maduros'

Este fin de semana se estrena en todas las salas de cine una película sólo apta para padrazos de la talla de sus protagonistas. En Dos Canguros Muy Maduros (Old Dogs), John Travolta y Robin Williams, más divertidos que nunca, retoman su papel de adultos empedernidos e irresponsables que se ven obligados a cambiar sus vidas para cuidar de dos adorables mellizos de seis años.

La historia de Dos Canguros Muy Maduros no es más que la de una comedia americana por excelencia en la que dos hombres de negocios, que están a punto de cerrar el mayor trato de su carrera profesional, deben dejar su trabajo a un lado para hacer de canguros de estos pequeños, que sin duda no podrán las cosas fáciles a los protagonistas del film.

Otra comedia, esta vez nacional y con más farádula, llega este fin de semana a las carteleras. Bajo el título de Spanish Movie recae el largometraje de humor dirigido por Javier Ruiz Caldera, que no es más que una copia española de las archiconocidas películas americanas que se burlan intencionadamente de las superproducciones estadounidenses. En este caso, la parodia arroja su particular toque de humor sobre films españoles, como Los Otros, El Orfanato, Volver, Abre los ojos o Rec.

In the Loop y Lluvia de Albóndigas son las dos comedias que completan la trama satírica de este fin de semana. La primera de ellas traslada en pantalla una declaración de guerra entre el Presidente de Estados Unidos y el Primer Ministro británico, aunque ninguno de los miembros de ambos bandos acaba de creerse que la acción vaya a desarrollarse con rapidez. En Lluvia de Albóndigas, una película de animación basada en la novela infantil de Judi Barrett y Ron Barrett, el protagonista es nada más y nada menos que un aspirante a inventor que, en lugar de bombas, combinará ingenio y apetito para hacer feliz a la gente que le rodea con su última creación: una máquina que convierte el agua en comida.

Los documentales también se presentan este fin de semana como las firmes novedades dentro del panorama cinematográfico. El Tercer Reich llega de la mano de Garbo: El espía para explicar la historia de dos de los delatores más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Mientras que Vivir de pie. Las guerras de Cipriano Mera explora las viviencias de un hombre que hizo de su vida una utopía hacia la libertad, convirtiéndose en uno de los revolucionarios de la CNT durante la Guerra Civil.

Algo más que un simple accidente envía de cabeza al psiquiátrico al protagonista de Las Dos Vidas De Andrés Rabadán, un hombre que once años después de matar a su padre con una ballesta decide escapar del centro en el que ha estado encerrado durante tanto tiempo. La aparición de una nueva mujer en su vida, una infermera del psiquiátrico, le hará replantearse sus fugitivas intenciones. La Ventana, una película dirigida por Carlos Sorín, tiñe de drama la cartelera de este fin de semana con la muerte de Antonio, un anciano que vive postrado a una cama y que ese día se despertará para darle un último adiós a la vida. También la vida de las protagonistas de Hermandad De Sangre está a punto de llegar a su fin. La historia de este film de terror, que cierra la cartelera, se centra en un grupo de amigas que forman parte de una congregación secreta. Al verse paradójicamente envueltas en el asesinato de una de ellas, decidirán esconder el cuerpo y esta decisión les reportará fatales consecuencias.

El tráiler de Dos Canguros Muy Maduros

Imagen: labutaca.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019