Excite

Johnny Deep es el hombre más sexy del mundo

Decir que Johnny Deep es todo un sex symbol no le quita el hipo a nadie. No hay mujer sobre la faz de la Tierra que no haya fantaseado con el pirata más atractivo de todo el Caribe ni adolescente que no tenga su foto colgada detrás de la puerta de su habitación. Una personalidad irresistible y un físico de escándalo, el del actor estadounidense, que ahora ha sido nombrado como el hombre más sexy del planeta por la revista People.

La verdad es que atributos no le faltan para merecer por segunda vez consecutiva este galardón que premia con creces su inmortal belleza. Y es que no es la primera vez que la revista, que ya premió a Johnny Deep como el hombre más sexy del mundo en 2003, sitúa al actor en la cima de la perfección. ‘Lo tiene todo. Cae bien a los hombres, tiene ese aspecto de chico malo y además es un artista y un actor respetado’, comentaba Kate Coyne, la editora principal de People.

La misma editora de la revista se atrevía a argumentar que Johnny Deep, el hombre más sexy del mundo, ‘era sexy hace diez años y lo será dentro de diez’. Y lo cierto es que razón no le falta, porque a sus 46 años de edad y siendo padre de dos hijos el actor estadounidense se conserva de maravilla. Aunque competencia no le falta en el gremio de cineastas, donde otros personajes como George Clooney y Brad Pitt también han repetido premio y siguen deslumbrando en la gran pantalla con su belleza.

Imagen: wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019