Excite

Johnny Depp dice que se comió a sus perros en la promoción de Black Mass

  • © Getty Images

Johnny Depp ha estado en el Festival de Venecia para promocionar Black Mass, película dirigida por Scott Cooper donde Depp interpreta a un mafioso, y es aquí donde ha protagonizado unas declaraciones un tanto polémicas en las que ha hablado de sus mascotas, que fueron expulsadas de Australia después de que su novia y él no siguieran los trámites pertinentes a la hora de introducirlos en el país.

Ha sucedido en la conferencia de prensa, en la que Johnny quiso bromear diciendo que había matado a sus perros y se los había comido. Sin duda, el actor quiso quitar hierro al asunto y concluir el tema con esta broma que ha dejado a muchos estupefactos. Si bien sus palabras no se quedaron ahí, pues el protagonista de Piratas del Caribe siguió diciendo que había seguido las instrucciones de un tipo sudoroso, refiriéndose al ministro de agricultura Barnaby Joyce, quien amenazó en su día con sacrificar a los dos terriers de Depp.

Es así como Johnny Depp ha conseguido dejar algún que otro titular, dando publicidad a su film. De todas formas, las críticas recibidas por su trabajo han sido favorables, y su papel, en el que luce irreconocible, ha sido elogiado por muchos medios. El estadounidense de 52 años ha vuelto con fuerzas renovadas después de protagonizar varias películas que no tuvieron demasiado auge.

Sin embargo, el Festival de Venecia ha servido para algo más, parar los rumores que decían que Johnny Depp y su mujer Amber Heard no atravesaban su mejor momento. Amber quiso callar bocas y decidió dar un beso apasionado a su marido para que todas las cámaras captaran el feliz momento. La pareja se casó a principios de 2015 y, desde entonces, los rumores de separación han habitado con ellos, pero por el momento parece que están bien y que su matrimonio no está en peligro.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019