Excite

Johnny Depp hará de Dante

La productora del actor Johnny Depp, Infinitum Nihil, se ha hecho con los derechos de la novela ‘El manuscrito de Dante’ para llevarla al cine, y cuyo protagonista será el mismo Depp.

El papel de este conocido actor será el de ‘Nick Tosches’, que además de ser el autor del libro, representa a uno de los protagonistas de la versión cinematográfica de este bestseller.

‘El manuscrito de Dante’ centra la historia en el descubrimiento de una cámara secreta en la biblioteca del Vaticano. Lugar donde se hallará también la obra ‘La Divina Comedia’, escrita por el mismo Dante. Todo ello sucederá rodeado por una serie de extraños sucesos y crímenes.

Esta novela que protagonizará Depp consiguió buenas críticas, así que la versión en el cine se espera que tenga la misma acogida.

Por su parte, Jonhy Depp compaginará su papel en esta película con la interpretación de la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’. Además se estrena el año que viene ‘El llanero solitario’ y ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’, en la que Depp es uno de sus protagonistas.

Imagen: esmas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018