Excite

Johnny Depp presenta un premio en los Hollywood Film Awards con signos de embriaguez

  • @elcomercio en Twitter

Johnny Depp es protagonista indiscutible de las redes sociales dado el tropiezo cometido el pasado viernes en la gala de los Hollywood Film Awards. La estrella fue uno de los invitados a presentar uno de los galardones, en este caso al mejor documental, pero subió al escenario con síntomas claros de embriaguez.

El protagonista de Piratas del Caribe pronunció su breve discurso visiblemente afectado. Su forma de hablar era particularmente torpe, y su cuerpo no hacía otra cosa que tambalearse, moviendo el micrófono en numerosas ocasiones.

Depp, nada más empezar, dijo algo así como que “aquel micrófono era el más extraño que había visto en su vida”, al intentar cogerlo casi sin éxito. “No soy muy bueno en este tipo de discursos”, continuó afirmando para terminar finalmente con un “¡Mierda! Es una de esas noches”. Después de eso intentó seguir como pudo. De cualquier forma, la cadena CBS que era la encargada de retransmitir el evento, no dudó en cortar la emisión dado el calibre que estaba tomando aquello.

El documental premiado era Supermensch: The legend of Shep Gordon, de Mike Myers, y al actor no se le ocurrió otra cosa que presentarlo en medio de inoportunas risas e insultos varios. El público no salía de su asombro, aunque pareció encajarlo bien, mientras que el productor Shep Gordon intentaba disimular lanzando una que otra sonrisa aunque su semblante era de incredulidad absoluta.

Algunos medios dicen que el polifacético actor está arrepentido, aunque no se ha pronunciado hasta el momento y lo único que sabemos en boca del estadounidense es que ese día era “una de esas noches”. De cualquier forma, los tambaleos continuos, la torpeza de Depp al coger el micrófono y sus palabras malsonantes le delatan. Echa un vistazo al vídeo, fruto de la polémica, en el que Johnny Depp se presenta visiblemente perjudicado, y saca tus propias conclusiones.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019