Excite

Johnny Depp se aleja de la vida pública para no recaer en el alcohol

  • © Getty Images

Johnny Depp ha decidido mantenerse alejado de la vida pública durante un tiempo para poder luchar contra el alcohol. El actor no es alcohólico pero según ha asegurado, en ocasiones bebe para hacer frente a la fama que tanto le abruma. Aún se desconoce el tiempo que se mantendrá alejado de los medios y cómo se enfrentará a este problema, aunque lo cierto es que lo está intentando.

Algunas personas cercanas al artista han estado encima de él para que ponga remedio y trate este problema. Por esa razón, el pasado ocho de diciembre, Depp no acudió a la premiere de su película Into the woods en la que participa junto a otros grandes del cine como Meryl Streep. Sí lo hizo el pasado mes de noviembre en los Hollywood Film Awards donde tenía que presentar un premio y subió al escenario en aparente estado de embriaguez.

Su ex pareja Vanessa Paradis con la que tiene dos hijos podría haber culpado a su actual novia, Amber Heard, de la situación en la que se encuentra el protagonista de Eduardo manostijeras, aunque lo cierto es que un conocido del actor asegura que Amber ha sido una de las personas que le han pedido que cambie y que busque ayuda.

Al parecer, el actor algunas veces puede requerir la presencia de alguien que vele por su sobriedad de forma que no pueda recaer. Este acompañante viaja junto a él para cortar su problema de raíz.

Depp es uno de los actores más populares de Hollywood aunque la revista Forbes recientemente ha publicado una lista en la que no sale muy bien parado. Según esta lista, Johnny estaría cobrando por encima de lo que sería justo, pues por cada euro que gana, tan solo recauda 4,10€, lo que sería una cifra muy baja si tenemos en cuenta a otros actores de renombre.

VÍDEO: Johnny Depp no puede mantenerse en pie y se cae a la salida de un bar

El actor de 51 años no vive uno de sus mejores momentos, aunque es seguro que dentro de muy poco volveremos a verle en algún evento o acontecimiento importante en el que incluso sea él el protagonista.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018