Excite

Johnny Depp se casa con Amber Heard y la celebración tendrá lugar en su isla privada

  • © Getty Images

Hollywood está que lo tira en cuanto a matrimonios hollywoodienses se refiere. Angelina Jolie y Brad Pitt se dieron el sí quiero después de 10 años de relación, George Clooney dejó a un lado su soltería de oro para casarse con Amal Alamuddin, y Johnny Depp y Amber Heard se han apuntado a esta ráfaga imparable de casamientos contrayendo matrimonio en su residencia de Los Ángeles.

Fue este martes cuando decidieron unir sus vidas para siempre, aunque este fin de semana pondrán el broche final a su enlace celebrándolo en la isla privada que el actor posee en las Bahamas. Se cree que esta fiesta privada que han querido celebrar los felices contrayentes será algo íntimo y personal y sus invitados únicamente serán los familiares y amigos más cercanos de ambos.

Depp tiene 51 años y le ha llegado la hora de sentar la cabeza y centrarse en una sola persona. Y es que a pesar de haber tenido romances muy sonados a lo largo de su vida, nunca se ha llegado a casar, a excepción de una vez. Ocurrió en 1983 y su matrimonio con la maquilladora Lori Allison duró solo dos años, una experiencia de vida que terminó en un auténtico fracaso. Winona Ryder le dejó huella en su corazón y en su piel con un tatuaje que decía "Winona para siempre" y con la cantante Vanessa Paradis tuvo dos hijos de 15 y 12 años. Esta ha sido su relación de pareja más duradera, nada menos que catorce años, pero nunca se casaron.

VÍDEO: Johnny Depp se cae ante las cámaras

Ahora está viviendo otro momento al lado de la actriz estadounidense de 28 años y, aunque no existe una confirmación oficial por parte de la feliz pareja, todos los medios se han hecho eco de la noticia. Y es que desde que se conocieron durante el rodaje de Los diarios del ron, hace ya cuatro años, no se han separado. Además, en 2014 enseñaron orgullosos sus respectivos anillos de compromiso, prueba más que suficiente.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019