Excite

Johnny Depp compra un palacio en Venecia por unos 10 millones de euros

Parece que el actor Johnny Depp se enamoró de la ciudad de Venecia cuando tuvo que pasar varios meses en la misma el año pasado para rodar la película El turista, tanto es así que se ha comprado un palacio con vistas al Gran Canal. El actor no ha tenido problemas en gastarse una fortuna en un edificio situado en la mejor zona de Venecia pero que necesita urgentes reformas.

Johnny Depp pasó bastante tiempo en Venecia trabajando junto a Angelina Jolie en el thriller de espias El turista, donde interpretaba a un inocente turista norteamericano que se dejaba engañar por una enigmática mujer interpretada por Angelina Jolie. Al parecer Johnny Deep se sintió tan atraído por la ciudad que no ha dudado en gastarse casi 10 millones de euros en un palacio en Venecia, aunque haya tenido que competir por el mismo con un príncipe Árabe.

El nuevo palacio de Johnny Depp se llama Dona Sangiantoffetti, y era uno de los pocos edificios disponibles de cara al Gran Canal de Venecia. Dona Sangiantoffetti es un lujoso palacio del siglo XVII, aunque el actor tendrá que invertir bastante dinero, a parte del gastado en la compra, ya que el palacio es poco más que un cascarón viejo que necesita unas reformas bastantes serias, aunque suponemos que esto no será un problema para Johnny Depp.

La idea de Johnny Depp es convertir el palacio en Venecia en una residencia de vacaciones para él, su mujer, la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, y los dos hijos que tienen en común, Lily-Rose, de 11 años, y Jack, de ocho. El propio Johnny Depp ha declarado que se enamoró de Venecia cuando paseaba de madrugada, quedando hechizado por sus callejones oscuros llenos de poesía y fantasmas.

Mira el trailer de El turista, la película que enamoró a Johnny Depp y Venecia

Imagen: hoymujer.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017