Excite

Johnny Depp se prepara para el rodaje de 'La cena de los acusados'

El carismático Johnny Depp no para. Tras el rodaje de Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas, el actor se propone llevar a cabo un remake del clásico La cena de los acusados, basada en la novela The thin man del genio de la novela negra Dashiell Hammett. La película original vio la luz en 1934, y los papeles interpretados por William Powell y Myrna Loy, la pareja de detectives protagonista de la trama, le sirvieron, entre otras cosas, para obtener cuatro nominaciones a los Oscar. Asimismo, entre 1957 y 1959 se hizo una adaptación televisiva para la NBC que gozó de cierto prestigio.

Por otra parte, Johnny Depp estaría acompañado en este proyecto por Rob Marshall, con el que parece haber congeniado bastante después de que éste se hiciera responsable de la dirección de la última entrega de la exitosa saga Piratas del Caribe. Al mismo tiempo, otras fuentes apuntan a que Marshall pretende también adaptar al cine el espectáculo de Broadway Wicked.

Volviendo al rodaje de La cena de los acusados, hay que reseñar que se encuentra en una fase embrionaria, aunque distintos medios apuntan a que Warner Bros ya se afana en la búsqueda de un guionista de nivel, como podrían ser Terry Rossio, también presente en Piratas del Caribe, o Christopher McQuarrie, responsable de la inquietante Sospechosos Habituales. Finalmente, queda por confirmar si Marshall se hace con la dirección y Johnny Depp también decide protagonizarla además de ejercer como productor.

Imagen: nbcnewyork.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017