Excite

Johnny Depp se reencuentra con el narcotraficante al que dio vida en la película Blow

  • @BillyCorben en Twitter

Johnny Depp se reencuentra con uno de los personajes que dio vida en la gran pantalla en 2001, con el film del director Ted Demme, Blow. Este personaje existió en la realidad, el narcotraficante George Jung, cuya vida personal cayó en desgracia tras dedicarse primero a la venta de marihuana y después al tráfico de cocaína.

Han pasado catorce años desde que Depp interpretara a Jung, uno de los narcos más conocidos de América durante los años setenta y ochenta. Trabajó para Cartel de Medellín, una organización criminal muy poderosa e influyente, bajo el mandato de Pablo Emilio Escobar Gaviria, su líder, y llegó a poseer una gran fortuna. Sin embargo, al final acabó arruinado y en la cárcel.

TMZ ha publicado una foto en la que George aparece junto al actor. En ella, los dos se muestran muy animados, dándose la mano como dos buenos amigos. Al parecer, durante el tiempo que duró la velada, en la que por cierto también estuvo la novia del actor, Amber Heard, mantuvieron una charla bastante productiva en la que no faltaron temas culturales y en la que salió a relucir la figura de Ted Demme, el director que hizo posible la película.

El ex-narcotraficante estadounidense en el que está basada la película Blow tiene 72 años y estuvo 20 años en prisión. Este es el primer encuentro que ambos mantienen desde que George Jung saliera de la cárcel, aunque no es la primera vez que se ven las caras pues ambos se reunieron años atrás para que Depp pudiera meterse mejor en el papel. El sitio elegido para verse de nuevo fue un loft situado en Los Ángeles, propiedad del protagonista de Los piratas del Caribe.

Lo cierto es que el actor no está pasando por su mejor momento, y es que desde que el pasado 16 de noviembre presentara un premio en aparente estado de embriaguez, se ha alejado de Hollywood para tratar de superar el problema del alcohol. Un problema que según el propio actor no se debe a una adicción, sino una forma de hacer frente a la fama.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019