Excite

Johnny Depp y Vanessa Paradis anuncian su separación tras 14 años juntos

La noticia que era un secreto a voces desde hace algunos meses se ha confirmado, Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan después de 14 años de relación y dos hijos en común. La noticia la ha confirmado el representante de Johnny Depp en un comunicado enviado al programa Entertainment Tonight de la CBS.

En este comunicado, el representante afirma que Johnny Depp y Vanessa Paradis han decidido separarse de forma amistosa, al tiempo que ha pedido el máximo respeto para la pareja y para sus dos hijos, Lily Rose y Jack, de 13 y 9 años respectivamente.

Johnny Depp, de 49 años, y Vanessa Paradis, de 39, ponen fin así a una relación de 14 años que comenzaba allá por 1998 y que les había convertido en una de las parejas más sólidas de Hollywood, a pesar de no haberse casado nunca. La ruptura de la pareja se produce después de casi dos años de rumores sobre un posible distanciamiento, causado sobre todo por los continuos viajes y estrenos de Depp, que la pareja habría intentado superar en vano.

Hacía más de un año que no se les veía juntos sobre una alfombra roja y esta ruptura se ha convertido en la crónica de una muerte anunciada por los continuos rumores. Esperamos que la ruptura de Johnny Depp y Vanessa Paradis siga siendo verdaderamente amistosa y tanto la cantante como el actor consigan rehacer su vida lo antes posible.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017