Excite

Jon Hamm de Mad Men recibió tratamiento para acabar con su problema de alcoholismo

  • @thetimes en Twitter

Jon Hamm es un actor estadounidense muy conocido por interpretar el papel de Don Draper en la serie Mad Men, incluso en el año 2008 ganó el Globo de oro al mejor actor, precisamente por este personaje que hasta el momento le ha concedido grandes éxitos. Sin embargo, hoy no salta a la palestra por su magnífica labor como intérprete, sino por un comunicado que ha mandado su representante en el que se confirma que el actor ha estado en tratamiento para solucionar su problema con el alcohol.

TMZ informó recientemente que el actor de 44 años estuvo en un hospital de Connecticut durante un mes, precisamente para tratar su adición con el alcohol. Al parecer, este periodo de rehabilitación llegó a su fin el pasado mes de febrero, y su pareja, la polifacética Jennifer Westfeldt, le ha apoyado y juntos han podido superar esos duros momentos.

Este actor no es el único que atraviesa dificultades en su vida personal y profesional por culpa de esta enfermedad. Johnny Deep es otro ejemplo de superación, que optó por mantenerse alejado un tiempo de la vida pública, desde que hace unos meses presentara un premio en los Hollywood Film Awards con aparentes signos de embriaguez.

Con el comunicado que el representante del actor ha hecho público, la pareja pretende zanjar de ese modo el tema y han pedido encarecidamente que se respete su intimidad. El estadounidense ha trabajado en varias series de televisión muy conocidas, aunque solo en cameos y en papeles secundarios. También ha trabajado en la gran pantalla y ha participado en films como Million dollar arm, La boda de mi mejor amiga o The town cuyo papel principal recayó en Ben Afleck. Lo más curioso es que el publicista al que da vida Hamm en la ficción, el papel que le ha dado mayor popularidad, también está atravesando por el mismo problema, el alcohol.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019