Excite

Jonás abandona por sorpresa la escuela de Fama

Jonás no ha aguantado la presión de estar nuevamente nominado y antes de saber la opinión del público ha decidido abandonar voluntariamente la escuela de baile Fama ¡a bailar!.

El viernes, después de recibir la noticia de su nominación por culpa de su pareja de baile, Yure, el bailarín brasileño declaró que no lucharía el lunes por quedarse y que tampoco realizaría ninguna coreografía.

Esta intención de abandonar el concurso primero lo comunicó Jonás este fin de semana a la jefa de estudios, Lola González, y hoy por sorpresa al resto de compañeros y a los telespectadores.

Esta retirada de Fama de Jonás no sólo ha afectado a las nominaciones, sino también a Jure, que de momento se queda sola, a la espera de que puedan ponerle una pareja lo antes posible.

Eso será si Alba se lo permite porque le ha retado después de que el público expulsara a Jeyko para siempre de esta segunda edición de Fama a través de sus llamadas.

En este resumen de Fama lo que no se ha determinado aún es qué hacer con el cambio de pareja que había solicitado Eli ya hace unos días. Después de retrasar la decisión una y otra vez, parece que mañana sabremos con quién acabara Eli y qué pasara con Erik.

Así que mañana otro día intenso en la escuela, ya que habrá un duelo entre Alba y Jure para quedarse en Fama. Al mismo tiempo que entrará un nuevo chico para la ganadora, además de la ya tradicional entrada de una nueva pareja como cada martes después de las expulsiones de la audiencia y de los profesores.

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018