Excite

Jonathan se alza con la victoria en la final de `Fama, ¡a bailar!´

La final de la tercera edición de Fama, ¡a bailar!, que anotó un 9,3 % de audiencia para Cuatro, ya tiene un ganador, el bailarín italiano Jonathan Anzalone, que sorprendiendo a todos se impuso a Lourdes, su pareja de baile, y se alzó con la beca de 30.000 euros gracias al favor del público, que no ha dejado de apoyar a este gogó de Ibiza, durante toda su andadura en el programa.

Paula Vázquez, presentadora del concurso, anunciaba así hacia la 01:00 de la madrugada, que era el polémico italiano el merecedor del premio, lo que hizo estallar de alegría al joven que antes de entrar en Fama llevaba tres años viviendo en Los Ángeles, donde había intentado participar en algún reality de baile americano presentándose a castings, como al de So You Think You Can Dance, el programa de baile de la cadena Fox, trasladándose más tarde a Ibiza.

Por otra parte, Yaima y Javier ganaron la final por parejas, un merecido galardón para el dúo de bailarines que en palabras del propio jurado del concurso, obtuvieron el premio gracias el reconocimiento por su evolución y su excelente resultado en la mayoría de los proyectos que habían realizado conjuntamente. A Yaima y a Javier, que competían con muy buenos bailarines, se les valoró la versatilidad y el hecho de haber sabido brillar con estilo propio durante toda la duración de Fama, poniendo la guinda con su espectacular coreografía en el último programa.

La final de este tercer Fama, ¡a bailar!, estuvo amenizada no sólo por los propios chicos que concursaban por el premio, sino también por algunos de los ex participantes de anteriores ediciones, que no quisieron perderse la oportunidad de realizar entre todos una coreografía de Lola González. Por otra parte, las actuaciones de David Bustamante y Carlos Jean y la participación del ballet del musical Chicago, protagonizada por la también actriz Natalia Millán, hicieron las delicias de los telespectadores y seguidores del programa de Cuatro.

Final de Fama

Imagen: Cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017