Excite

Jordi Mestre se alza con el puesto de reportero en ‘Se lo que hicisteis’

El popular programa de la Sexta Se lo que hicisteis ya tiene nuevo reportero. Su nombre es Jordi Mestre, y es el primer hombre en asumir dicho papel en el programa. Hasta el momento, solo habían trabajado en la calle reporteras: Pilar Rubio, su sustituta Cristina Pedroche, Paula Prendes o Berta Collado. Para conseguir el puesto, Mestre ha tenido que superar las diversas pruebas de un casting al que se presentaron alrededor de un millar de personas. En la final del mismo, se impuso sobre otros cuatro finalistas: Rodrigo Recio, Jon Postigo, Alexis Santana y Jurro.

Durante el programa de ayer, Jordi Mestre efectuó su debut con la emisión de un reportaje acerca de la gala de los Goya que tuvo lugar el pasado domingo. Se mostró confiado, hablando con alguna de las grandes estrellas de la noche, como Alex de la Iglesia, Hugo Silva, o el mismísimo Andreu Buenafuente, presentador de la gala y, de ahora en adelante, compañero de cadena de Mestre. Incluso se atrevió a cruzar unas amistosas palabras con el actor Juanjo Puigcorbé, que últimamente ha tenido sus más y sus menos con La Sexta y el propio Se lo que hicisteis.

La entrada de Jordi Mestre en el programa obedece a la marcha de algunos de los colaboradores habituales del mismo, como Ángel Martín y Alberto Casado. Hace tan solo unas semanas, los responsables de Se lo que hicisteis pusieron en marcha el casting para buscar el primer reportero masculino del show. Las pruebas se celebraron a mediados de enero en el teatro Häagen Dazs Calderón de Madrid, al que se presentaron alrededor de un millar de candidatos.

Jordi Mestre cuenta con un extenso currículum en el mundo de la actuación en cine, televisión y teatro, además de haber protagonizado una campaña publicitaria para Nivea.

Jordi Mestre entrevista a Hugo Silva en la alfombra roja

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017