Excite

Jorge es el expulsado de Fama de esta semana

Los concursantes de Fama se han enfrentado a una nueva expulsión del público. Esta vez le ha tocado a Jorge. El hecho de que se perdiera en el baile del pasado miércoles, le ha pasado factura.

Tras la expulsión de Jorge, a su compañera María no le ha quedado más remedio que retarse con una bailarina. En este caso, la chica ha decidido retarse con Sara C. porque le gusta la fuerza que tiene su pareja de baile, el cubano Karel.

Sara C., que entró apenas dos semanas en la segunda edición de Fama, se esperaba que María le retase, porque ya se lo había confesado este fin de semana. Mañana ambas se batirán en un duro desafío, y la que gane se quedará con el bailarín en disputa.

Lo cierto es que Sara C. y Karel no se llevan bien desde el principio. Forman actualmente una pareja más que inestable, y esto puede ser un punto a favor hacia María. Incluso Karel ha mostrado ya su intención de cambiar de pareja si el malestar entre ambos no cambia.

Por otro lado, en el resumen de Fama han difundido el premio que ha recibido Eli por ser la mejor en el tribunal de la convivencia, visitando el espectáculo de Mayumaná. Acompañada de Alex, antiguo alumno de Fama, pudo bailar con el resto de bailarines de esta compañía.

Además ha habido tiempo en Fama para despejarse de las duras clases y disfrutar de su propio carnaval dentro de la academia. Todos los bailarines se han disfrazado y han elegido a su reina del carnaval, que ha sido Ariadna.

Momento de la expulsión de Jorge

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018