Excite

Jorge Javier Vázquez firma la paz con Aída Nízar y su madre

  • Foto:
  • telecinco.es

Comenzaba ayer la undécima gala de Supervivientes resolviendo una de las cuestiones que más se habían comentado durante toda la semana: qué sería de la relación entre Aída Nízar y Jorge Javier Vázquez después del encarnizado enfrentamiento que tuvo lugar el pasado jueves.

Un altercado que la familia Nízar había anunciado no dejar pasar por alto anunciando sendas demandas por insultos para Jorge Javier y para la productora.

Pues bien, no sabemos si será por esto o no, pero lo cierto es que una de las primeras personas a las que se dirigió el presentador en el programa de ayer fue a Mª Ángeles, madre de Aída Nízar. No solo le pidió disculpas sino que selló la paz con un fugaz beso en los labios y un abrazo.

Llegaba el turno de Aída que, desde Honduras, aparecía en pantalla con todo el arsenal preparado para responder a lo que podía venírsele encima. Pero para su sorpresa, el presentador hacía lo propio con ella y daba paso a su madre para que le regañase convenientemente por la polémica conversación con Rosa Benito sobre Ortega Cano.

Aclaradas las cosas, la gala transcurrió entre las sesiones de belleza con las que el programa obsequió a los concursantes y las confesiones de Amador Mohedano sobre el apasionado encuentro con su mujer en la isla.

Por su parte, Toni Genil se convertía, esta vez definitivamente, en el nuevo expulsado de la isla pese a que apenas quedan unas semanas para que tenga lugar la gran final del reality. Además, los nominados para abandonar Supervivientes en la próxima gala son Rosa Benito, Jessica y Sonia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018