Excite

Jorge Javier Vázquez presentará la nueva edición de 'Supervivientes'

Con Jordi González con la agenda repleta y Jesús Vázquez en Cuatro con Allá tú, parece que la apuesta de los directivos de Telecinco para llevar las riendas de la próxima edición de Supervivientes podría ser Jorge Javier Vázquez.

Y es que, según explican los responsables del formato, este año Supervivientes y Sálvame estarán hermanados desde el inicio ya que, al menos, una de sus colaboradoras, Rosa Benito, participarán en el popular reality de supervivencia. La cuñada de Rocío Jurado es el segundo nombre que conocemos después de que Kiko Rivera revelase en su Twitter que a él también podremos verlo en bañador pescando en las playas de Honduras.

Tanto Rosa como Kiko estuvieron ya a punto de participar en el reality el año pasado pero, al parecer, los representantes de ambos no lograron ponerse de acuerdo con los responsables de la productora. Incluso, el marido de Rosa Benito, Amador Mohedano, estuvo también a punto de formar parte del programa pero no logró pasar las duras pruebas físicas y médicas a las que les someten antes de ingresar.

Otra de las incógnitas que están ya medianamente resueltas en la nueva edición de Supervivientes, que comienza el 8 de mayo, es el nombre del presentador que se encargará de conducir el programa desde Honduras. Así, suena con fuerza el de Paula Vázquez, veterana ya en estas lides, que vendría a sustituir a Eva González en el puesto.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017