Excite

Jorge Javier Vázquez posa desnudo en la portada de Primera Línea

  • Primera Línea

La revista Primera Línea acaba de cumplir 28 años en la calle y para ello han querido lanzar una portada muy especial y que dé que hablar. Para ello han conseguido, aparentemente sin cobrar ni un euro, a Jorge Javier Vázquez posando desnudo. Además, en páginas interiores, podemos leer una entrevista realizada por Quique Jiménez ‘Torito’ en la que ha contestado todo tipo de preguntas, muchas de ellas sexuales.

Por primera vez en su carrera, el presentador de Sálvame y Hay una cosa que te quiero decir aparece desnudo. Lo ha hecho posando para Primera Línea y ante el objetivo del fotógrafo Joan Crisol. Como vemos en la portada, Jorge Javier Vázquez aparece totalmente desnudo únicamente vestido con unas gafas de pasta. En páginas interiores, le podremos ver rodeados de modelos desnudos, chicos y chicas, y él en ropa interior y/o tapándose sus partes con una toalla.

Además de físicamente, Primera Línea ha conseguido desnudar a Jorge Javier Vázquez en cuanto a confesiones íntimas. Por un lado, el presentador reconoce que ‘Me operé los ojos, me hice varias liposucciones y me puse botox hace dos años. La gente piensa que me he puesto pelo, pero no, es el mío’.

Torito, como era de esperar, le ha hecho varias preguntas de carácter sexual en la que Jorge Javier no se ha mordido la lengua. En cuanto al hecho de ligar o no confiesa que ‘he tenido que pagar muchas copas para conseguir una ración de sexo’ ya que ‘ligar era un milagro, siempre que lo conseguía, pensaba que aquella podía ser la última vez, así que lo daba todo y me entregaba al máximo’.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016