Excite

Jorge Javier Vázquez protagoniza un duro entrentamiento con Aída y su madre en directo

  • Foto:
  • telecinco.es

Rosa Benito y Aída Nízar fueron anoche las protagonistas indiscutibles de la décima gala de Supervivientes en la que también se coló, lamentablemente el nombre de Ortega Cano que, recordemos, permanece grave en un hospital sevillano.

La cuestión es que la organización del programa tenía previsto dar un toque romántico al reality con la llegada inesperada de Amador Mohedano, marido de Rosa. Rosas, champán, un anillo y un revolcón en la orilla de la playa. Ahí debía haberse centrado la atención del programa de ayer pero, aunque este momento tuvo lugar tal cual, Aída volvió a convertirse en el centro de la polémica, una vez más.

Como le ha sucedido en otras ocasiones, la polémica colaboradora ha jugado esta semana al límite de la navaja y, esta vez, ha terminado por cortarse. El motivo ha sido una bochornosa conversación que mantuvo Aída con Rosa en la playa en la que ésta comenzó a hacerle preguntas sobre el torero Ortega Cano.

Cuestiones que, lejos de ser inocentes, pretendían jugar con la ignorancia de la cuñada del diestro que no sabe nada sobre el trágico accidente que a punto a estado de costarle la vida. Una conversación, además, durante la cual Aída no dejó de hacer guiños a la cámara y en la que llegó incluso a preguntarle si sabía donde le gustaría al torero ser enterrado.

En definitiva, una de las actuaciones más lamentables que han podido verse en televisión en mucho tiempo. Razón por la que un Jorge Javier Vázquez muy enfadado cargó duramente contra Aída llegándola a calificar de 'enferma' e 'hija de puta'. Pero ahí no acabó la cosa, sino que la madre de la susodicha que se encontraba en plató comenzó a recriminar al presentador el haber utilizado esas palabras, produciéndose un momento de máxima tensión en plató.

Sin embargo, quizás lo más sorprendente sea que la organización de Supervivientes no haya expulsado inmediatamente a Aída del programa. Ella seguirá allí, aunque sola en Cabeza de León.

Con mitad de todo esto, el reality seguió su curso con la expulsión de Arturo Requejo por la audiencia. Por su parte, los nominados de esta semana son Rosa Benito, Sonia y Toni Genil.

Mira la conversación de Aída con Rosa sobre Ortega Cano

Mira el tenso enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y la madre de Aída Nízar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018