Excite

Jorge Javier Vázquez pide disculpas por su actitud en `La Noria´

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, parece que no ha quedado demasiado contento con el papel y la actitud que mantuvo el pasado fin de semana durante una entrevista que le realizaron en La Noria, otro programa de Telecinco, y ha terminado pidiendo disculpas ante la audiencia.

Jorge Javier Vázquez acudió el pasado sábado, 30 de abril, a la La Noria para promocionar la nueva edición de Supervivientes, programa en el que toma el relevo a Jesús Vázquez como presentador. Sin embargo, la entrevista tuvo que ver poco con el reality de Telecinco y fue derivando más hacia la vida personal de Jorge Javier Vázquez y diversas polémicas con colaboradores de Sálvame.

El entrevistado tuvo que enfrentarse tanto a Jordi González, presentador de La Noria, como a Melchor Miralles, Celia Villalobos y Pilar Rahola, los tres expertos seleccionados por el programa. Pilar Rahola, periodista y política de Esquerra Republicana, inició la noche con el clásico debate de la telebasura y como los colaboradores de Sálvame vendían su vida ante el gran público. Melchor Miralles, periodista, y Celia Villalobos, política del PP, se sumaron a la línea iniciada por Pilar Rahola, sin preocuparse demasiado por Supervivientes.

Durante la entrevista Jorge Javier Vázquez defendió el modelo de televisión de Sálvame, así como a sus colaboradores, teniendo palabras de apoyo hacia Belén Esteban, a la que calificó como su amiga pero describió como infantil e inmadura. También se trató la agría polémica entre Jorge Javier Vázquez y Carmen Lomana, a la cual el presentador de Sálvame calificó como nazi y muerta para él, explicando que todo se originó por unos comentarios de Carmen Lomana en la que definió a la hija de Belén Esteban como gordita.

Pero parece que Jorge Javier Vázquez no quedó muy contento con su papel en La Noria, y ayer lunes, dos de mayo, se disculpó ante la audiencia de Sálvame en Telecinco, ya que según sus palabras se había comportado como un divo malcriado, mostrándose evasivo antes los entrevistadores y a la defensiva ante cualquier pregunta. Tras las disculpas de Jorge Javier Vázquez, Pilar Rahola llamó en directo a Sálvame y se sumó a las críticas asegurando que los entrevistadores de La Noria tampoco tuvieron un comportamiento correcto.

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018