Excite

Jorge Javier Vázquez y su productora presentan su primera obra de teatro "Miguel de Molina al desnudo"

  • @SonBaena en Twitter

El polifacético Jorge Javier Vázquez vuelve a sorprendernos, y es que al parecer no tiene suficiente con ser uno de los mejores presentadores de televisión cuyo Premio Ondas reconoce, ni haber tenido un éxito fulgurante como escritor, sino que ahora debuta como productor teatral con el espectáculo Miguel de Molina al desnudo.

La obra dará comienzo el 3 de octubre, en la ciudad donde vio nacer a Molina, Málaga, concretamente en el teatro Echegaray, pero durante su presentación el pasado 9 de abril, se pudo ver un adelanto gracias a la interpretación de Ángel Ruiz, el actor que dará vida al artista fallecido en 1993. Los residentes en Madrid tendrán que esperar un poco más para disfrutar de este monólogo, coplas incluidas, pues su estreno está previsto a principios del 2015.

Jorge que en septiembre hizo acto de presencia ante los medios para mostrar su primer libro, La vida iba en serio, ha hecho lo propio para presentar este sin par homenaje al cantante español, no sin antes comentar que nunca ha tenido la valentía suficiente como para ser actor, un oficio al que hubiera querido dedicarse.

El presentador de Sálvame comienza su andadura en el mundo del teatro con su productora Laboratorio de la voz producciones y su primera obra Miguel de Molina al desnudo, en la que Ángel Ruiz, que también se ha encargado de escribir el guión de la misma, se ha metido en el papel del coplero para narrar su vivencias y trayectoria profesional.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017