Excite

Jorge Lorenzo cambia la moto por la tracción animal en Águila Roja

A Jorge Lorenzo lo solemos ver a la hora de comer o bien por las mañanas en TVE1 cada dos fines de semanas, cuando hay carreras de MotoGP. Sin embargo ahora lo vamos a poder ver también fuera de este espacio, aunque solamente una vez, y es que el campeón español va a participar haciendo un cameo en la popular serie Águila Roja.

El piloto hará casi de él mismo, de campeón de carreras... pero como en el siglo XVII no existía el motor, tendrá que hacerlo en una competición de tracción animal. El mallorquín protagonizará una carrera de burros contra uno de los protagonistas, Sátur.

Lorenzo afirma que era “un sueño de adolescente” ser actor, de hecho asegura que ha dado un curso de interpretación el año pasado. Sin embargo afirma que aún no tiene las tablas necesarias como para poder actuar. El rival de Rossi admite que aún no es nadie en el mundial, que está lejos de ser una “leyenda” como lo va a ser en el capítulo que ruede.

En cuanto a las sensaciones que ha tenido tras la pantalla, al balear le ha encantando conocer el otro lado de la cámara. Destacaría “la seriedad con la que preparan las escenas” y compara la profesionalidad de los actores, para los que “es sencillo expresar emociones” mientras que él aún se pone “nervioso”.

La participación de Lorenzo en Águila Roja ha sido posible gracias a Francis Lorenzo, uno de los actores de la serie y que habló con el piloto durante la carrera en Laguna Seca hará tres meses. Cabe destacar que el equipo de vestuario de Águila Roja se ha esmerado en poder adaptar al siglo XVII toda los atuendos que lleva el campeón del mundo en sus carreras.

Imagen: rtve.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019