Excite

José Blanco explicará en La Noria las medidas del Gobierno

En horario de máxima audiencia en la noche del sábado y con un público más familiarizado con los escándalos de la Pantoja que con los últimos vericuetos económicos del Gobierno. De esta manera, el ministro de Fomento, José Blanco, explicará esta noche las medidas adoptadas por el Gobierno para salir de la crisis.

Y es que, Blanco, será entrevistado hoy en el programa La Noria, el magazine con de actualidad con tintes del corazón que emite Telecinco en la noche de los sábado y que está presentado por Jordi González.

Al parecer, el ministro está dispuesto a poner toda la carne en el asador para explicar los recortes a funcionarios, madres y pensionistas para tratar de compensar el déficit público que ha acumulado el Estado español desde que comenzara la crisis económica.

De momento, máximo secretismo ante la intervención de José Blanco en la página oficial del programa en la que sí podemos ver ya la encuesta que se comentará esta noche y que casualmente trata de la opinión de los internautas acerca de las citas medidas económicas. Por el momento, parece que están gustando demasiado.

Imagen: vanitatis.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017