Excite

José Fernando Ortega Cano condenado a un año y nueve meses de cárcel

  • @GenteLV - Twitter

El hijo de Ortega Cano, José Fernando, ha sido condenado a un año y nueve meses de cárcel, una pena que no le hará pasar por prisión ya que al no tener antecedentes, las condenas de menos de dos años no le obligan a pasar por penitenciaría.

José Fernando se había declarado culpable de gran parte de los cargos que se le imputaban, incluyendo las agresiones a un cliente de un prostíbulo en la provincia de Sevilla, pero no así el hecho de haberle quemado el coche a éste.

La Fiscalía solicitaba tres años para el hijo de Ortega Cano, pero le han sido aplicados los tres atenuantes que solicitaba su abogada: colaboración con la justicia, drogadicción y reparación del daño, ya que abonó a la víctima un total de 10000 euros por los hechos.

La sentencia la ha hecho pública la juez del juzgado de lo Penal número 5 de Sevilla que ha absuelto a uno de los seis imputados en este caso. A pesar de la condena menor a dos años, la abogada de José Fernando Ortega Cano se ha mostrado prudente y no da por hecho que su defendido no pise la cárcel, aunque todo apunta a que así será.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018