Excite

José Francisco, hijo de Ortega Cano, en prisión sin fianza por dos supuestos robos en un club de alterne

  • @Ideal_gente - Twitter

El hijo de José Ortega Cano, José Francisco, ha ingresado en prisión tras serles atribuidos dos robos, uno de ellos con violencia en un club de alterne de Sevilla. El juez de instrucción número 12 dictaba esta resolución por la tarde, pero su contenido no se conoció hasta esta madrugada.

A José Francisco, de 20 años, se le imputarían varios delitos como robo con fuerza, daños y pertenencia a banda criminal, al haber sido detenido junto con otros dos cómplices y estar en la búsqueda y captura de otros dos.

Los hechos sucedieron el pasado 2 de noviembre en un club de alterne de Castilleja de la Cuesta llamado "El Rey 2000", pero no se produjo a su detención hasta ayer día 14 de noviembre. Así, los tres detenidos habrían goleado a un sujeto a la salida del club tras haberle robado la cartera, dos móviles y las llaves de su vehículo.

En cuanto al diestro José Ortega Cano, ayer acudió a dependencias policiales a ver a su hijo. En la declaración de José Francisco, según la información que proporciona Europa Press, existirían ciertas contradicciones, como aceptar el robo del vehículo mientras que los otros dos detenidos lo niegan. Lo que no acepta ninguno de los tres es la atribución del hecho de haber quemado el vehículo tras ser sustraído.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018