Excite

José Luis Moreno revela que es bisexual

José Luis Moreno es, sin duda, uno de los personajes más peculiares del mundo del espectáculo patrio. Presentador, empresario teatral y televisivo, neurocirujano, ventrílocuo o cantante de éxito en países variopintos pero no en el suyo, Moreno se ha caracterizado, por lo general, por guardar con cierto celo su intimidad. Pero eso parece haberse terminado tras la publicación de un reportaje por parte de Vanity Fair en el que afirma ser bisexual.

Las declaraciones de José Luis Moreno, de 63 años de edad, llegan, por otra parte, en un momento especialmente duro para él. Como se recordará, en 2007 fue víctima de un asalto a su vivienda en el que resultó herido y del que le costó recuperarse, mientras que recientemente fue imputado en el denominado 'Caso Palma Arena' que investigaba una trama de corrupción en el seno del Gobierno de las Islas Baleares.

De esta forma, José Luis Moreno, que no esquiva ninguna de estas espinosas cuestiones en el reportaje de Vanity Fair, saca a relucir su lado más extrovertido para afirmar que es bisexual, que su familia lo tiene perfectamente asumido desde hace años y que tiene una 'vida amorosa explosiva'. Asimismo, Moreno, que presume de amigos que van desde href="http://lomas.excite.es/tag/Berlusconi">Berlusconi y Paolo Vasile a Felipe González o Aznar, no duda en calificar al sexo de 'motor de la vida' y se muestra esperanzado con respecto a los problemas financieros de algunas de sus empresas.

Imagen: giz21.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017