Excite

Josema abandona Fama y Carla reta a Patry

Como cada lunes, hoy ha habido una nueva expulsión en Fama, pero también será una de las últimas, ya que está cerca la gran final. En esta ocasión la audiencia no ha querido que siga más en la escuela Josema, que ha tenido que hacer las maletas y abandonar el concurso.

Al expulsar el público a Josema, su compañera de baile, Carla, ha elegido a Patry para el reto, con un doble objetivo: arrebatarle a su pareja, Cisco; y por el otro, poder seguir en Fama. Precisamente Patry y Cisco eran los otros dos nominados, pero los telespectadores le han votado para que permanecieran en la academia.

Ha sido una semana curiosa en Fama, ya que ha habido un parón debido a la Semana Santa. Hoy lunes no sólo se ha vivido una nueva expulsión, sino que además los bailarines han vuelto a la rutina diaria, con el reparto de bailes por parejas.

En este resumen de Fama también se ha visto como han celebrado el cumpleaños de Ginés y Sergi, que se emocionaron viendo los vídeos-mensajes de sus familiares y amigos.

Además también se ha podido ver en Fama la coreografía que preparó Patry con motivo de su amonestación por ser, según sus compañeros, la peor en el tribunal de la convivencia. Un baile en el que han participado todos los alumnos de esta segunda edición de Fama que le dieron un punto rojo. La iniciativa ha sido todo un éxito.

El baile en solitario de Josema

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019