Excite

Josh expulsado en la gala más grupal de 'El Número Uno'

  • www.antena3.com

Cuarta gala de 'El Número Uno', una gala que fue más grupal que nunca, donde el jurado ha decidido blindar a Telva y Gio, mientras el eliminado en esta ocasión fue Josh, que abandona así el programa tras perder su duelo con Emma.

Por su parte, Telva triunfó con su canción 'Fever', y fue seleccionada como la favorita para los votantes. Además Gio, Emma, Raúl y Josh cantaron Take on me y Feel the moment de A-ha y Christina Aguilera y Pitbull respectivamente. Por otro lado Telva, Sebastián, Maribel y Rafa hicieron lo propio con la versión de Ketama de Flor de Lis.

Fue una noche de grandes invitados una vez más, esta vez estuvo Jamie Cullum que cantó Edge of Something, Mika que interpretó Live your life y Cali y el Dandee con su éxito No digas nada. En el jurado no quisieron ser menos y también se subieron al escenario, donde brilló el mano a mano de Pitingo y David Bustamante con Contigo en la distacia.

Uno de los momentos más curiosos y que provocó las carcajadas del público fue cuando, desde el jurado, Mónica Naranjo se insinuó en tono jocoso al concursante Rafa diciéndole "necesito un fontanero que me desatasque las tuberías".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018