Excite

Jovanotti se defiende y niega el plagio a Alejandro Sanz

El cantante italiano Jovanotti ha salido en su propia defensa después de haber sido acusado durante los últimos días de haber plagiado a Alejandro Sanz. Jovanotti ha asegurado que su canción no es un plagio de Alejandro Sanz y que nunca antes la había escuchado hasta que algunos le avisaron sobre los rumores de plagio.

La canción de la discordia se llama 'A te', y fue presentada este año por Jovanotti. Poco tiempo después surgieron las primeras voces que veían algo más que similitudes entre la canción del italiano y el 'A la primera persona' de Alejandro Sanz.

Jovanotti ha insistido en la originalidad de su canción y ha ido incluso más allá, explicando que la indudable similitud entre las canciones puede deberse a la casualidad o al uso de la misma armonía, una armonía muy simple que según explica inventó Bach.

No sabemos si Jovanotti ha dicho la verdad, lo cierto es que el hecho de que Jovanotti hubiera escuchado la canción de Alejandro Sanz sería algo más que un triunfo para el malagueño, ya que su más conocido en Italia es 'La Tortura' junto a Shakira. Sea un plagio o no la canción de Jovanotti, Alejandro Sanz se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los nombres más pronunciados estos días en Italia.

Juzga por tí mismo el posible plagio de Jovanotti

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018