Excite

Juan de Fama se desmaya después de un baile

Tras la salida por lesión en la rodilla de Marta justo el primer día de programa, ayer Juan se desplomó mientras él y Nerea empezaban su baile por la inmunidad. La coreografía, que emulaba a la película Matrix, comenzaba con ambos bailarines tirándose al suelo, momento en el que parece que el joven se golpeó la cabeza y quedó inmovilizado.

Su compañera de baile se dio un susto enorme, y todos sus compañeros, entre los que se encontraba su hermano Alberto, salieron corriendo a ver como se encontraba, así como Lola Y Marbelys con especial interés por el bienestar de Juan. Desde el programa aún no se ha dicho nada sobre su estado, pero parece que no ha sido nada grave, sólo el impacto del golpe por la pasión del momento.

Por otro lado, Marbelys ha señalado su preocupación por el trabajo tan desigual que están teniendo los concursantes, aunque no es el caso de Wiki y Virginia, que han sido los primeros ganadores de la inmunidad en esta edición de Fama, con lo cual, esta semana no podrán ser nominados por los profesores.

Además de esto, los concursantes ya están comenzando a tener desavenencias entre ellos, y algunas parejas peligran enormemente, principalmente la compuesta por Dafne y Adrián, que han protagonizado el primer gran encontronazo de esta edición del programa. Y es que la murciana ha pasado horas llorando por la actitud de Adrián, que en lugar de ensayar con ella se ha dedicado a bailar coreografías de los compañeros.

Por otra parte, Alberto, que ha tenido que bailar sólo esta semana debido a la lesión sufrida por su compañera Marta, ha recibido a la esperada sustituta de la joven, Leti, una alicantina de 25 años que domina el lírico y el contemporáneo.

Juan se desploma

Imagen: Famaabailar.tv

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019