Excite

Juan “El Golosina” es el sexto expulsado de Supervivientes

La audiencia decidió que Juan “El Golosina” abandonara el programa de Supervivientes. La opción era echar a Juan o dejar de ver en pantalla a Daniela. El público tuvo claro que prefería continuar contemplando a la guapa superviviente. A pesar de que aquí finaliza el paso del Juan por la isla de Honduras, el folclórico, que era el más longevo de todos, sale del programa muy contento, ya que desde hacía algunas semanas le apetecía regresar.

Juan confesó que tras su expulsión sólo podía pensar en darse una buena ducha, en un colchón de 2 por 2 metros y en un buen menú. Con su partida hay que reconocer que la isla se quedará algo más triste. Antes de marcharse, como manda la tradición, tuvo que dar su Beso de Judas. Su punto de nominación fue a parar a la rubia sexóloga Daniela. Según Juan, la nominó porque está un poco loca, aunque no de manicomio.

Cuca y Daniela se han convertido en las nuevas nominadas de Supervivientes. La mayoría de los concursantes alegaron para nominarlas que ellas lo habían pedido. Esta semana, y por primera vez en esta edición, todos los concursantes estaban expuesto a la nominación, ya que Escassi había perdido su privilegio de líder, y por lo tanto su inmunidad, por una infracción. El Golosina también decidió enviar a las salinas a Yolanda. Su elección estaba limitada, ya que Cuca y Daniela estaban nominadas. Eligió a Yolanda porque era fuerte y lo aguantaría y además nunca había estado sola en la isla.

Por otra parte, Escassi fue sancionado por tener un mechero, que según él, había encontrado en la playa. La organización decidió, por este motivo, sancionarlo y quitarle el liderazgo. Además, el programa de Supervivientes también los castigó quitándoles unos alimentos, tortilla y dos pollos asados, que habían ganado. La desesperación tras este varapalo se apoderó de la isla.

Imagen: Telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019