Excite

Juan, ex concursante de 'Gran Hermano 11', padece esclerosis múltiple

Poco duran los secretos dentro y fuera de la casa de Guadalix. Por muy bien guardados que se tengan, uno de los handicaps de Gran Hermano es que, si estás dentro, todo acaba por conocerse un día u otro. Y lo mismo ocurre cuando sales de la casa, donde chocas de frente con la presión de la gente, la rumorología y los intereses de personas que te rodean equivocadamente. Como las que han rodeado a Juan, el quinto expulsado de la undécima edición de Gran Hermano, que se ha visto obligado a confesar en La noria que sufre esclerosis múltiple.

Al parecer, fue Kiko Hernández el que un día recibió un email de una persona cercana a Juan, en el que estaba escrito que el ex concursante de Gran Hermano 11 tenía una “enfermedad degenerativa mortal”. El colaborador de Sálvame sacó a la luz parte de esta información, añadiendo únicamente que Juan contaba con un secreto que podía arruinar su carrera como policía. Fue entonces cuando los rumores sobre la posible condición del gran hermano, al que tacharon de drogadicto y de coprófago, se hicieron más que latentes. Hecho que obligó a Juan a subir a La noria para contar la verdad sobre su enfermedad.

Juan padece esclerosis múltiple desde hace aproximadamente un año y dentro de la casa, tal y como había pedido al programa, quiso ocultar su secreto para no generar favoritismos a la hora de nominar. Así que se inyectaba la medicación sin que el resto de sus compañeros se dieran cuenta de nada. La única concursante que llegó a saber de su enfermedad fue Nagore, con la que Juan ya ha demostrado tener una gran confianza.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020