Excite

Juan José Padilla se muestra confiado en volver a los ruedos

  • Foto:
  • daylife.com

El diestro jerezano Juan José Padilla sigue confirmando que está, como se suele decir, hecho de otra pasta. Pese a que el mundo aún recuerda la brutal cogida que sufrió hace apenas 13 días, cuyas imágenes se han emitido en prácticamente todo el planeta, Padilla ha recibido el alta médica del Hospital Miguel Servet de Zaragoza en que estaba internado para ser tratado de las heridas que el toro le provocó en el rostro y que le han hecho perder, en principio, la visión en el ojo izquierdo.

Con las consecuencias de la cogida marcadas para siempre en la cara, Juan José Padilla dejaba el hospital maño acompañado de su círculo más próximo y con un ánimo digno de admiración. A las puertas de la clínica, Padilla señalaba que sólo tiene en mente volver a ejercer su pasión, el toreo, aunque sea con un ojo menos. Así, se mostraba resignado a perderse esta temporada, ya que deberá seguir reponiéndose de sus heridas, aunque espera estar listo de cara a la próxima.

De esta forma, Juan José Padilla aseveró que 'volveré a vestirme de torero', al tiempo que agradecía los esfuerzos llevados a cabo tanto por el equipo médico del hospital como por el cirujano presente en la plaza en el momento en que sufrió la cogida, sin el que no estaría con vida. Al mismo tiempo, Padilla indicaba que 'no le tengo rencor' ni al toreo ni al toro por todo lo que le han reportado en la vida. Respecto a su vuelta, manifestó que 'así está escrito en la profesión', por lo que sólo tiene en mente alcanzar la forma y recuperarse para retornar la temporada que viene.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018