Excite

Juanes anuncia que se retira de la música durante un tiempo

La decisión de Juanes de tomarse un respiro en su carrera musical parece haber impactado a todos, desde sus fans a los empresarios del sector pasando por los seguidores del cantante en Twitter que esta semana asistían asombrados al inesperado anuncio.

En cuanto a los motivos, el cantante colombiano asegura necesitar un tiempo de reflexión para poder continuar su carrera de la manera en la que considera adecuada. Es por ello, que no considera que esto sea, ni mucho menos, una retirada, pero sí un cambio de prioridades en su vida ya que necesita dedicarse a su familia y a él mismo.

Sin embargo, la prensa de su país ha encajado con recelo el anuncio del cantante aventurando una suerte de hipótesis sobre el tema, desde problemas familiares a un posible caso de estrés o a su decisión de entrar en política.

Entre todo ello, lo único cierto es que Juanes acaba de romper su relación profesional con su manager de toda la vida, Fernán Martínez, por lo que quizás el cantante quiera tener las cosas claras antes de contar con un nuevo representante. Por su parte, Martínez asegura que el cantante se encuentra atravesando una seria crisis personal y que podría estar retirado tres o cuatro años.

No obstante, Juanes ha querido dejar claro que cumplirá con la gira de conciertos que lo traerán a España el próximo mes de julio. No han tenido la misma suerte en Colombia, Argentina, México o Estados Unidos, donde el colombiano ha cancelado un total de 60 actuaciones.

Imagen: rouget.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017