Excite

Juanes da un concierto en Internet

El cantante colombiano Juanes y los 40 principales han querido celebrar con sus oyentes de todo el mundo el día de San Valentín. Para ello, se organizó anoche un concierto del cantante en la capital de México, con motivo de San Valentín y para celebrar el quinto aniversario de ¡Ya párate!, la versión mexicana del programa matutino español ¡Anda ya!.

La novedad fue que no sólo disfrutaron de este concierto los más de mil asistentes al Hard Rock Live de Ciudad de México, sino que miles de personas más se unieron a la retransmisión en directo del concierto a través de Internet.

A las 3’00 de la madrugada de España (las 20’00 horas en México) iniciaba en la página web de los 40 principales la retransmisión en directo del concierto de Juanes en el Hard Rock Live. A pesar de celebrarse en México, el concierto pudo seguirse no sólo desde España, sino también desde Colombia, Chile, Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Panamá.

En este concierto especial de San Valentín Juanes hizo un repaso durante más de hora y media a sus canciones más románticas como ‘A Dios le pido’, ‘Es por ti’ y ‘Me enamora’, además de otros grandes éxitos como ‘La camisa negra’, ‘Fotografías’ o ‘Mala gente’.

Para los que no pudieron trasnochar, o simplemente se perdieron este concierto de Juanes, los 40 principales volverá a repetirlo en su página web hoy 14 de febrero a las 19’00 horas de España.

Imagen: los40.com
Juanes - Me Enamora (Premios MTV 2007)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019