Excite

Juanes enamora a Málaga

El público malagueño y procedente de otros muchos lugares de Andalucía abarrotaron en la noche de ayer viernes el Auditorio Municipal de Málaga con motivo del concierto en directo del grupo Juanes. Los colombianos ofrecieron un amplio y sentimental repertorio musical, en el que tocaron casi todos los temas de su último trabajo “La vida es un ratico”.

Este concierto, que está incluido dentro de los espectáculos del ciclo Las Serenatas de la Luna Joven, se celebró como sí de una gran fiesta se tratase. De hecho el propio vocalista ha declarado que sus conciertos son para el como una fiesta, tan sólo estar vivos es motivo de celebración, asegura.

Unas dos horas ha durado el gran concierto. En este tiempo se han desgranado los singles del último trabajo pero también se ha ofrecido al público otros muchos temas. Algunas canciones han tratado sobre el amor, otras sobre denuncia social como fue el caso de Minas de Piedra.

Y es que Juanes puede presumir de ser uno de los artistas latinos más importantes. En su carrera brillan cerca de 17 millones de discos vendidos y poseen 13 premios Grammys. El grupo ha sabido llevar a sus máximas consecuencias la palabra fusión, ya que han mezclado rock en español con ritmos latinos, cumbia y ritmos internacionales como el flamenco, la trova o el tango entre otros.

Hacía ya dos años que Juanes no aterrizaba por Málaga. Los afortunados que han podido disfrutar de este concierto aseguran que “la espera ha merecido la pena”.

Imagen: www.musica.pro

Juanes, Me enamora

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019