Excite

Juanjo, último expulsado de ‘Fama’

El desenlace final de Fama ¡A bailar! está al caer y la tensión ya empieza a notarse en cada uno de los ensayos de los alumnos estrella de esta academia de baile. El expulsado de ayer fue Juanjo. El público, como era de esperar, decidió que él debía ser el concursante que abandonara el programa, puesto que el recién llegado parecía no haberse adaptado lo suficiente al ritmo de trabajo de sus profesores. Aunque con tan sólo una semana, el reto parecía de lo más complicado.

Juanjo, expulsado de Fama, se queda a las puertas de una muy próxima final a la que asistirán todos los alumnos que, de momento, siguen dando vueltas al pie del cañón. Y es que la de ayer era la última expulsión de Fama, por lo que a partir de ahora se acabaron las nominaciones de los profesores y los juicios de la audiencia. Sólo la ex pareja de Juanjo deberá ceñirse hoy a las antiguas reglas del programa, exponiéndose a una última expulsión. Penélope ha retado a Saray y el talento y la suerte decidirán cuál de las dos se queda dentro de la Academia de baile.

A partir de esta misma semana empezarán las galas nocturnas de Fama. Tendrán lugar los martes, en horario de prime time, y se compaginarán con el resto de la programación diaria de la academia. Por el momento no se ha revelado qué es lo que se ofrecerá exactamente en estas galas especiales, pero lo que si es cierto es que prometen de lo lindo. Qué pena que Juanjo, último expulsado de Fama, se pierda algo tan goloso como esto.

La coreografía de Juanjo

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019