Excite

Jude Law pedirá las pruebas de paternidad

Se trataría del cuarto hijo de Jude Law pero, lejos de convertirse en una buena noticia para el actor, éste se ha apresurado a pedir unas pruebas de ADN que demuestren que es realmente su progenitor.

Y es que, por alguna extraña razón, Law ha dado marcha atrás y tras haber declarado públicamente que esperaba una hija de la modelo Samantha Burke, con la que había mantenido una relación durante siete meses, el actor ha decidido solicitar las pruebas de ADN.

Así, los medios de comunicación británicos recogen declaraciones del actor en las que asegura que se hará cargo de la pequeña Sophia si realmente las pruebas demuestran que es hija suya, descartando así que se trate de un intento de la madre por asegurarse una suculenta pensión de por vida.

Sin embargo, habrá que esperar a que nazca la pequeña en octubre para poder corroborar la filiación entre padre e hija, algo que ha sentado especialmente mal a la familia de la ex de Jude Law.

Cabe recordar que la relación entre Jude Law y Samantha Burke comenzó hace algo menos de un año cuando ambos coincidieron en el rodaje de la película Sherlock Holmes, un trabajo con el que ella está tratando de dar el salto del mundo de la moda a la gran pantalla.

Imagen: grupocalifa.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019